viernes, 24 de junio de 2011

Antonio Bello reconoce tener una oferta del Lucena

     minuto90.com
Tal y como explicaba días atrás el portavoz de la Junta Gestora, Juan Jiménez, los futbolistas que se relacionan con el Lucena son muchos. Algunos porque de verdad interesan y otros porque sus agentes los ofrecen. En el primer grupo entra el gaditano Bello, que como él mismo confirmaba a Minuto90, ha recibido una llamada telefónica de Falete.    El centrocampista ex del Écija, atendía este medio que le entrevistaba para conocer como van las negociaciones para su posible incorporación al club celeste.
Minuto90. En los últimos días se viene especulando con el Lucena quiere contar contigo de cara a la próxma temporada. ¿Es cierto que Antonio Bello está en la agenda del Lucena? ¿Falete te ha llamado?
Bello. Si que es cierto. Hace una semana más o menos recibí una llamada de Falete. Me dijo que quería contar conmigo y me estuvo explicando el proyecto. Luego le dí el número de mi representante y han hablado algo pero no hemos llegado a ningún acuerdo.
Minuto90. Sin embargo, días atrás salía en prensa que usted seguía los pasos de algunos de sus compañeros en Écija y firmaba en Puertollano. ¿Qué hay de cierto en ello?
Bello. Absolutamente nada. Es totalmente falso. Hubo un acuerdo entre un representante que me estaba llevando lo del Puertollano y el club, pero en ningún momento yo dí el ok. Entonces, cuando me entero de que está anunciado mi fichaje por el club, se lo digo al representante y ahí empieza el lío. Hasta tal punto que me dijeron que tenía que firmar el viernes si o si, sino la oferta no tendría validez. Yo dije que no firmaría, y hasta el día de hoy.
Minuto90. Por lo que usted cuenta, no será el Puertollano pero no le faltan ofertas, también sabemos que además del Lucena se ha interesado por usted la Balona. ¿En que se fija un jugador para decantarse por una oferta?
Bello. Está claro que cuando un futbolista tiene varias ofertas tiene que valorarlas muy bien. Lo primero que voy a mirar es firmar por un club donde me aseguren el cobro. Creo que la estabilidad del club es importante para que después un futbolista pueda rendir más. Y después lo deportivo, creo que un club que tenga ganas de hacer un buen proyecto influye en la decisión del futbolista de firmar en un sitio o en otro. Está claro que las cantidades económicas también influyen, no te voy a engañar, pero se prefiere antes un club que te pague menos, pero cumpla con los pagos.
Minuto90. La pasada semana también se le relacionó con el Lucena e incluso estuvo unos días a prueba, sin embargo Falete lo descartó. A día de hoy sigue el mismo entrenador ¿qué ha podido influir para que Falete haya cambiado de opinión? ¿Puede suponer un motivo para no firmar por el Lucena ese rechazo previo?
Bello. Pues creo que lo que haya cambiado para que quiera contar conmigo ahora se lo deberían de preguntar a él no a mí. Yo he trabajado en Écija, creo que hemos hecho una temporada muy completa, e incluso estuvimos a 2 puntos de liguilla, y creo que eso se nota cuando termina la temporada. Dos compañeros han renovado y otros dos han firmado ya en el Puertollano. En mi caso, es un orgullo que Falete ahora quiera contar conmigo. Eso quiere decir que el trabajo del año ha dado sus frutos. Y en ningún caso que me descartase el verno pasado va a influir en mi decisión. Son cosas que tiene el fútbol. Si el entrenador pensó que no tenía hueco en el equipo, le agradezco que me descartase, porque he vivido un año en Écija muy bueno y creo que me ha servido para progresar como persona y futbolista.