lunes, 27 de junio de 2011

El club rescinde los contratos de Lobera, Santana y Sayabera

                       adceuta.org
La A.D. Ceuta ha alcanzado un acuerdo para rescindir los contratos que ya tenía firmados para la próxima temporada con el ex entrenador del C.D. San Roque, Sergio Lobera, el ex director deportivo de dicho club, Manolo Santana, y el también ex preparador físico del conjunto lepero, Manuel Sayabera.
El recorte de un 65 por ciento de la subvención de la Ciudad anunciado para 2012 ha provocado este acuerdo entre las partes, ya que, por este motivo, el equipo tendrá que cambiar de objetivo y no podrá aspirar al ascenso, algo que no seduce al que iba a ser el nuevo cuerpo técnico, a la vez que la ADC tampoco podría hacer frente a las condiciones económicas pactadas.
Ante esta situación, tanto el club como Lobera, Santana y Sayabera han acordado que lo mejor es romper el acuerdo ya rubricado y seguir caminos distintos.
El nuevo cuerpo técnico iba a ser presentado en los próximos días, pero el anuncio del drástico recorte de la subvención de la Ciudad ha alterado ostensiblemente los planes del club.