jueves, 23 de junio de 2011

Lucena C.F. y Málaga C.F. estudian un convenio de colaboración

  lucenahoy.com
El Lucena C.F. se convertirá en fundación la próxima semana, según ha explicado esta mañana en rueda de prensa el portavoz de la gestora del club, Juan Jiménez, que adelantó que ya está muy avanazada la negociación de un convenio con el Malaga C.F. para la colaboración entre ambos clubes desde la base. Jiménez indicó que el acuerdo podría incluir la cesión al Lucena C.F. de algunos jugadores del primer equipo de la Costa del Sol, pero también la participación en la Escuela de Fúrbol base del club malagueño, que pretende estrenar en breve unas nuevas instalaciones, consideradas como las mejores de España en su género.
Además, esta pendiente de confirmación la posibilidad de que el primer equipo del Málaga se enfrente al Lucena C.F. durante la pretemporada, petición que ya fue realizada en su día por la directiva lucentina.

Juan Jiménez ha señalado que la gestora se reunirá mañana para cerrar, entre otros acuerdos, el relativo a la marca que proveerá al club de ropa deportiva, destacó la buena marcha de la campaña de venta de abonos y la necesidad de que aquellos abonados de zona VIP que deseen mantener las mismas localidades para la próxima temporada, retiren sus nuevos abonos en el Bar Jardín antes del 25 de junio, fecha límite tras la cual dichos abonos –actualmente reservados– serán puestos a la venta. También parece seguro que la entidad bancaria Cajasol, seguirá siendo el principal "sponsor" del equipo lucentino por ua temporada más y el próximo lunes o mates se celebrará una reunión con el alcalde, Juan Pérez, y los concejales Miguel Villa y Agustín Corrales para estudiar la renovación de la ayuda que el consistorio viene manteniendo con el equipo de cara a la nueva temporada.
Con respecto al plantel del Lucena C.F. para la próxima temporada, el portavoz de la Gestora, Juan Jiménez, manifestó que, pese a los nombres que están apareciendo en prensa, aún no se ha cerrado ningún fichaje, si bien reconoció el interés del club por el jugador Rubén Cuesta, procedente del Guadalajara, que aun está disputando la fase de ascenso a Segunda División. Según Jiménez, el jugador también esta interesado en la oferta del Lucena C.F. y su fichaje podría concretarse la próxima semana. Derá también la semana próxima cuando la Gestora se reuna con los jugadores de la temporada actual a los que el técnico, Rafael Carrillo "Falete" sigue queriendo mantener, de cara a realizar la renovación de sus contratos.