viernes, 24 de junio de 2011

Pepe Tréllez: "No vamos a permitir que nos manipulen"

               diariodecadiz.es


El presidente del San Fernando CD, a falta de dos días para la celebración del trascendental partido, estalló en contra de su homólogo rodeño y ofreció ayer una rueda de prensa para aclarar la postura del club de San Fernando ante la insistencia de La Roda de un temor a su llegada a La Isla.
Pepe Tréllez dejó claro que "me da igual que el partido de ida lo pusiesen a las seis de la tarde ante un calor sofocante, y que hubiese dos o tres balones en el campo continuamente, o que se corte más o menos el césped", añadiendo desde el inicio de la conversación que "lo que no voy a permitir es que mientan y digan que nosotros no queremos darles entradas o hablen con el Comité de Competición para poner el precio de las entradas. Eso no lo vamos a permitir, porque parece que se quieren cachondear de nosotros", afirmaba con rotundidad y enfado Tréllez.
El mandamás azulino continuaba comentando que "han pedido un partido de alto riesgo, como si nosotros fuésemos delincuentes o golfos y la afición de San Fernando es señorial, que ha sabido aplaudir a sus contrarios, como ocurrió el día del Loja. No sé, ¿dónde piensan que vienen?", se preguntaba en voz alta.
Pepe Tréllez fue más allá en sus declaraciones y afirmó que "desconozco si al presidente de La Roda le interesa estar en Segunda B, con la mínima afluencia de público que tiene, o si está en el mandato por lucrarse empresarialmente, lo desconozco, pero nosotros, mi directiva y yo, estamos aquí por amor a unos colores y no vamos a permitir que nos pisotee nadie", sentenciaba.

En una única alocución, Tréllez manifestaba que "lo que sí tengo claro es que el presidente (nunca se dirigió a Juan Francisco Toboso por su nombre) pudo evitar que el spiker dijese por megafonía que saltasen al campo los toreros, como si nosotros fuésemos toros, también podría haber evitado que su delegado insultase e, incluso, intentase agredir a un jugador nuestro, o que su afición saltase al terreno de juego porque hubo un momento en el que temimos lo peor y estábamos desamparados", continuando diciendo que "la afición de La Isla no va a hacer nada, porque es señorial, pero no va a aguantar provocaciones como la que estamos recibiendo y yo, como presidente, voy a dar la cara por mi afición".

Tréllez quiso agradecer al alcalde, Loaiza, que interviniese en son de paz y señalaba que "la policía de San Fernando pondrá su dispositivo de seguridad, el cual tendríamos que haber tenido nosotros en La Roda, y el alcalde ha hablado con el de La Roda para transmitirle que sus aficionados llegan a un gran ciudad donde no pasará nada".

Terminó diciendo que "nosotros nunca nos hemos negado a darles entradas, diferente es que un grupo de empresarios la adquirieron, pero ellos tienen reservadas las suyas para un partido que desde aquí pido sólo se juegue en el campo".