jueves, 23 de junio de 2011

Ríos dimite por "discrepancia" con el director deportivo.

           marca.com
Desde la renovación de su contrato hace un mes, el técnico declaró que fue "perdiendo la ilusión.
la claúsula impide que pueda entrenar a otro equipo por un tiempo
El técnico Carlos Ríos, que ayer presentó su renuncia a seguir entrenando al Recreativo, ha reconocido hoy que el motivo de su decisión radica en las "discrepancias" con el director técnico, Julio Fernández Peguero.
El hasta ahora entrenador albiazul ha comentado en rueda de prensa que desde la renovación de su contrato hace un mes fue "perdiendo la ilusión", por lo que "cada día el desánimo era mayor debido a pequeñas cosas que al final suman mucho".
Aunque en principio no quiso reconocer las discrepancias con el director técnico, posteriormente ha resaltado que desde la llegada de Peguero "las cosas habían cambiado" y paulatinamente "había llegado la desilusión".
"No me encuentro a gusto y no tenga la ilusión necesaria, por lo que, antes de la pretemporada, me he decidido a dar este paso" ha señalado el sanluqueño, que se hizo cargo de la plantilla recreativista tras la octava jornada de la pasada Liga al sustituir a Alfaro, cesado al encontrarse el equipo en zona de descenso.
Ríos ha asegurado que pasa por un "mal momento anímico" y ha defendido que su "felicidad está por encima del fútbol", mientras que ha anunciado que en su renuncia se ha incluido una cláusula por la que no podrá entrenar a otro equipo durante un tiempo.
"Esta decisión me reconforta como persona", ha concluido Carlos Ríos, quien ha agradecido las muestras de "cariño recibidas en las últimas horas", además del "apoyo recibido por los estamentos del club" durante su estancia en el Recreativo.