jueves, 28 de julio de 2011

5-2: EL SEVILLA ATLÉTICO CAE ANTE EL MÁLAGA B EN UN PARTIDO QUE ENLOQUECIÓ TRAS EL DESCANSO

sevillafc.es


Muchas conclusiones podrá sacar Ramón Tejada del primer partido preparatorio de sus pupilos, disputado en la noche de ayer en Málaga ante el primer filial malaguista. De hecho y aunque pueda sonar a tópico, el resultado no deja de ser una anécdota en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, en la que el técnico antequerano puso en liza a sus jugadores más experimentados, se llegó al descanso con empate a dos tantos, obra del capitán Deivid y del japónes Hiroshi Ibusuki respectivamente. El nipón, que a penas acumula unos días de entrenamiento con el equipo, no tardó en aprovechar un rechace dentro del área para demostrar su olfato goleador. Poco antes, el canario Deivid había anotado desde los once metros.
En la segunda mitad, Ramón Tejada dispuso un once completamente distinto, plagado de futbolistas provinientes del equipo juvenil e incluso cadetes como Cotán. Fue entonces cuando los malaguistas hicieron valer su momentánea mayor veteranía sobre el césped para firmar un resultado final más abultado de lo que reflejó el juego. Ahora, el filial deberá centrarse en completar el stage de Costa Ballena al máximo nivel y en preparar el siguente duelo, el próximo sábado en Punta Umbría y ante todo un Segunda división como el Recreativo de Huelva.
Por el Sevilla Atlético jugaron, en la primera parte: Julián; Morales, Deivid, Marco, Alberto; Guerra, Jozabed, Alfaro, Juan Jesús; Hiroshi y Tano. En la segunda mitad jugaron: Fran Diago; Hugo Sánchez, Tomás, Israel, Atienza; Luismi, Juanfran, Cotán, Melo; Alex Rubio y Jairo Morillas.