martes, 12 de julio de 2011

ARRANCA LA PREPARACIÓN PARA EL FIFPRO

noticia
Los 16 futbolistas han pasado reconocimiento médico con el personal del Hospital IMED Levante y ya se encuentran en el Albir Garden.
Los 16 futbolistas de la Selección AFE – España que participará en el Fifpro Tournament, Campeonato de Europa para futbolistas sin contrato que organiza el Sindicato mundial, ya se encuentran en su concentración previa que durante los próximos tres días, se desarrollará en las instalaciones del Albir Garden Sport & Resort de la localidad alicantina de L’Alfàs del Pí.

Los jugadores con los que cuenta a su disposición Manu Sarabia, han llegado a la concentración a las 13.30 horas y han pasado el reconocimiento médico que ha preparado para la Selección AFE – España el personal del Hospital de IMED Levante, consistente en diversas pruebas y un electrocardiograma.

Tras el primer almuerzo en grupo, los futbolistas han pasado a sus habitaciones para descansar y a las 17.30 horas, durante la merienda, se ha producido la primera charla táctica de Sarabia, hacia los que serán sus futbolistas hasta el próximo domingo.

A las 19 horas, está previsto el primer entrenamiento del combinado que representará a la Asociación, en el campo 2 del Albir Garden.
La Selección AFE – España, tiene previsto realizar sesiones de doble entrenamiento el miércoles y el jueves, para el viernes a las 10.15 horas, tomar un vuelo directo desde el Aeropuerto de “El Altet”, que tras dos horas y media de viaje, deberá aterrizar en el Aeropuerto de “Schipol” en Amsterdam.
El mismo viernes, Sarabia tiene previsto realizar un suave entrenamiento sobre el césped que albergará el Fifpro Tournament, en la localidad holandesa de Rinjsburg.

Los horarios de los encuentros son los siguientes:
Sábado 16 de Julio

11.00 h Holanda - Italia
12.15 h Suiza - España
13.30 h Francia - Dinamarca
14.45 h Portugal - Holland
16.00 h Italia - Suiza
17.15 h España - Francia
18.30 h Dinamarca - Portugal

Domingo 17 de Julio
12.00 h 6º Clasificado - 7º Clasificado
13.15 h 4º Clasificado - 5º Clasificado
14.30 h 2º Clasificado - 3º Clasificado
15.45 h Almere City FC (2ªDivisión Holandesa) - 1º Clasificado