sábado, 9 de julio de 2011

Chapi y Melchor vuelven al San Roque

                                                                  huelvainformacion.es                
             
Melchor (Puerto Real C.F)
                                                       CHAPI                    MELCHOR

Tevenet dispone de 14 futbolistas en la primera plantilla para iniciar los entrenamientos el próximo martes.

Dos nuevos jugadores llegan al San Roque de Lepe, aunque esta vez más que de una llegada, se trata de un regreso de dos futbolistas que ya pertenecieron en el pasado al equipo lepero. A falta de confirmación oficial por parte de la entidad aurinegra, Chapi y Melchor se convertirán en las próximas horas en el noveno y décimo fichaje para la próxima temporada en el equipo que dirigirá Luis García Tevenet.

Alberto Macías Albiac 'Chapi', vuelve al San Roque sólo un año después de abandonarlo con destino al Cacereño. Fue el propio conjunto extremeño el que anunciaba, a través de su página web, el acuerdo con el equipo lepero para la incorporación del jugador, nacido en Sevilla el 20 de marzo de 1988, después de no alcanzar un acuerdo para su renovación por el equipo que entrenará este año Pedro Braojos.

Según el comunicado del Cacereño, dentro de este acuerdo, el San Roque se compromete a disputar un partido amistoso en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres. Hay que recordar que leperos y cacereños compartirán esta temporada participación en el grupo IV de Segunda División B.

Chapi llegó por primera vez al San Roque en la temporada 2009-10, la primera tras el ascenso a 2ª B, de la mano del hoy director deportivo aurinegro, Alejandro Ceballos, cuajando una buena campaña y siendo parte importante del histórico triunfo en la Copa Federación aquella temporada. El año pasado llegó a realizar parte de la pretemporada con el equipo lepero, pero al final acabó marchándose al Cacereño, donde disputó 34 partidos, 27 de ellos como titular, y anotó 3 goles que contribuyeron a la permanencia del equipo en la categoría.

Ahora vuelve a Lepe para ayudar al equipo con su juego de pelea, y también de calidad, en cualquier posición de medio campo hacia delante.

El otro jugador que regresa al San Roque, Melchor, es un futbolista muy del gusto de Ceballos, que ya lo tuvo también a sus órdenes en la segunda vuelta de la temporada 2007-08 con el equipo militando entonces en Tercera División. Se trata de un futblista rápido, con gran capacidad de desborde con su regate y con cierta facilidad para ver puerta con relativa asiduidad, como demuestran los 8 goles anotados la última temporada con el Puerto Real en el grupo X de Tercera División.

Su juventud -nació en Sevilla el 16 de octubre de 1987- le convierte también en un jugador de los que se ajustan al perfil requerido por los ingleses de jugadores jóvenes, con margen de mejora y con posibilidades de proyección hacia equipos de superior categoría.

Con estas incorporaciones, Tevenet cuenta ya con 14 jugadores en la primera plantilla para comenzar los entrenamientos de pretemporada el próximo martes, 12 de julio. Antes, el lunes, todos los miembros del plantel aurinegro, incluidos los jugadores del filial que realizarán la pretemporada con el primer equipo, pasarán el pertinente reconocimiento médico, y tendrán la primera toma de contacto con el cuerpo técnico y con los que serán a partir de ahora sus nuevos compañeros.