sábado, 30 de julio de 2011

El Árcos vence por la mínima al CADIZ

El conjunto local ganó con un autogol de Moke. El meta Leñero estuvo muy acertado y evitó varios goles en la primera mitad.
La pretemporada del Cádiz Club de Fútbol prosigue y este viernes ha visita al Árcos CF en el Antonio Barbadillo. El conjunto local se ha impuesto por un escueto 1 a 0 gracias al tanto anotado en propia puerta por Moke.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera ambos conjuntos practicaron un juego más intenso, ya que José González puso en liza a los futbolistas del primer equipo, mientras que en la segunda mitad llegó el carrusel de cambios. Las principales ocasiones del encuentro se disfrutaron en el primer acto, con un principal protagonista: el portero arcense Leñero, que estuvo muy acertado.

El primer aviso lo dio el conjunto local en un potente disparo desde la frontal de Zúñiga, pero el balón salió por encima del larguero. A renglón seguido, Akinsola golpeo con violencia y Leñero repelió bien. Es Cádiz estaba en su mejor momento y el mediocentro Óscar Pérez hacía circular bien el balón en la medular, y de sus botas salió un preciso centro que remató muy bien Juanse, pero otra vez Leñero atajó.

En el minuto 24 llegó la fatídica jugada del gol encajado en propia puerta. Camille perdió el balón en la medular y en una rápida contra por la derecha de Vito acabó dentro de la portería cadista, ya que Moke, que fue al corte, introdujo la bola dentro la portería de Aulestia. De ahí al descanso el Cádiz tuvo dos opciones más para marcar, otra vez Akinsola y de nuevo Leñero, y después Juanse estrelló el balón en la cruceta.

La segunda mitad tuvo poca historia y el arcos tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en un par de contras, pero los canteranos cadistas defendieron bien todas las acciones.

FICHA TÉCNICA

ARCOS CF: Leñero, Vito, César, José Manuel, Chendo, Casillas, Tenorio, Zurdo, Antonio Guerrero, Zúñiga y Vicente. También jugaron Cañas, Alberto, Álvaro, Collantes, Herrera, Rivero, Iván, Pesca, Barrera, Tito y Yalma.

CÁDIZ CF: Aulestia, Moke, Floren, Goico, Camille, Yuste, óScar, Juanse, Barrancos, Juanjo y Akinsola. También jugaron Caballero, Lolo Armario, Dieguito, Gordo, Polo, Sebas, Valiente, Gasca, Jaime, Gaby, Nano y Sergio.

GOL: 1-0, Moke (24’, pp).