jueves, 7 de julio de 2011

Germán y Mané se suman

Ver imagen en tamaño completo
Minuto90
El Lucena ya tiene dos jugadores más de una sola tacada. Los nuevos futbolistas son Germán, procedente del Pozoblanco y Mané que llega desde el Córdoba B. El fichaje del ex del conjunto vallesano era un secreto a voces. Las negociaciones entre el club y el jugador se habían enfriado pese a que a primera hora el interés de los lucentinos en hacerse con sus servicios parecía grande. Además la  entrada en escena del Écija también apuntaba a que el acuerdo se complicaría, pero finalmente se ha llegado a buen puerto y Falete ya tiene su lateral izquierdo. La incorporación de Mané ha sorprendido a propios y a extraños dado que su nombre no había trascendido como futurible.
Germán López Pavón, "Germán"  es un joven cordobés (24 años)) que se ha ganado a pulso el salto de categoría firmando una espléndida temporada en el Pozoblanco, con el que estuvo cerca de ascender a Segunda B. Se desenvuelve en el lateral izquierdo, caracterizándose por su gran potencia y largo recorrido, cualidades que le han hecho ser una pieza clave en el equipo vallesano. Antes de recalar en el Pozoblanco, pasó por las disciplinas de Montalbeño, Torredonjimeno, Estepona y Aguilarense.
Por su parte Manuel Molero del Río, "Mané" al igual que Germán, da el salto de categoría y debutará en la presente campaña en Segunda B. La incorporación del jugador sirve para seguir completando el cupo de sub 23 exigido por la RFEF, ya que tiene 21 años y es una apuesta de futuro. Por el momento, su currículum deportivo se limita a equipos cordobeses, como el Séneca, conjunto que abandonó tras terminar su etapa de juvenil en el División de Honor y el Córdoba B donde pasó posteriormente, habiendo disputado ya dos temporadas en el grupo X de Tercera con la camiseta blanquiverde.