sábado, 16 de julio de 2011

LA SELECCIÓN AFE – ESPAÑA YA ESTÁ EN TIERRAS

noticia
El combinado que dirige Manu Sarabia ha realizado su última sesión de entrenamiento ya en Holanda y mañana debutará contra Suiza a las 12.15 horas.
La Selección AFE – España ya se encuentra en Holanda. Los futbolistas que entrena Manu Sarabia han aterrizado esta mañana con más de dos horas de retraso en el Aeropuerto Internacional de Schipol.

Debido al retraso sufrido, los españoles han tenido que cambiar el horario de entrenamiento y su sesión se ha trasladado de 18.30 a 20 horas.

La sesión, consistió en ejercicios con el balón, tanto de posesión como de recuperación, un partido en dimensiones reducidas y finalmente una sesión de centros y disparos a portería, donde los guardametas Juanma y Queco Piña, se tuvieron que emplear a fondo.

El combinado español, se encuentra ya en las instalaciones del hotel oficial de la organización, donde también se encuentran el resto de selecciones participantes.

Hoy sábado a las 12.15, los representantes de AFE arrancarán el torneo frente a la Selección del sindicato de Suiza y a las 17.30 horas, se medirán en el mismo escenario, al sindicato de Francia, en lo que será la reedición de la pasada final, con afán de revancha por parte de los nuestros, que cayeron 2-0 el pasado año