viernes, 8 de julio de 2011

Ramírez también renueva por una temporada con el Écija Balompié

                                                                             ecijadeportiva.com

En la mañana de hoy se ha hecho pública, a través de la web oficial del club, la renovación del lateral izquierdo Antonio Ramírez. Con Ramírez son ya siete los futbolistas con los que el Écija ya cuenta para la próxima temporada.
En la mañana de hoy se ha hecho pública a través de una nota colgada en la web oficial del Écija, la renovación de Ramírez, que es el sexto futbolista de la temporada pasada que renueva un año mas por el Écija Balompié. Ramirez, un lateral izquierdo de gran calidad, fue uno de los futbolistas mas regulares del año pasado y firma por un año.
El futbolista, que fue pretendido por varios clubes ha declarado a la web oficial que se queda un año mas por que sobre todo cree en el proyecto, cree en Juan Ramón, vive y está muy a gusto en la Ciudad y piensa que “se va a hacer seguro un bloque tan competitivo como en la temporada pasada…y mi decisión está tomada sobre todo por el buen ambiente que reinó en la pasada campaña y la gran solidaridad de todos, pero sobre todo por el proyecto serio y compenetrado de todos los componentes del club: afición, directiva, cuerpo técnico y futbolistas, que lo vamos a dar todo y mas para que este año podamos alcanzar eso que estuvimos tan cerca de conseguir el año pasado, y que este año con mas tiempo para preparar la pretemporada podemos mejorar”.