jueves, 7 de julio de 2011

RAMÓN Y ALEJO RENUEVA CON EL ÉCIJA BALOMPIÉ, S.A.D

                                                       ecijabalompiesad.com


El primer equipo del ÉCIJA BALOMPIÉ, S.A.D. ya tiene portero para la temporada que viene, y no es otro que el guardameta de El Viso, RAMÓN SÁNCHEZ ALGABA-RAMÓN-. El portero sevillano que el año pasado llegara a disputar la mitad de los partidos con la primera plantilla, llega para ser una pieza fundamental en el engranaje del equipo que se está conformando y de momento, conjuntamente con ALEJO, NANDO y FALI, y la continuidad de VICTOR ARMERO, hacen que sean ya 5 los componentes de la plantilla del año pasado que ya están de nuevo con nosotros.
Con la incorporación de Ramón no solamente se afianza una de las posiciones mas importantes para cualquier equipo y pieza clave en la columna vertebral del mismo, sino que se incorpora al proyecto un hombre que en una sola temporada ha dado muy buenas muestras no solo de su calidad como guardameta sino de una gran profesionalidad y compromiso con nuestros colores.
El jugador astigitano “ALEJO” NÚÑEZ RODRÍGUEZ afianza su compromiso con nuestro Club y acaba de firmar oficialmente esta misma mañana su renovación por dos temporadas mas. El jugador criado en los escalafones inferiores del Écija, y que tras un largo periplo por equipos de categorías inferiores recaló la pasada campaña en nuestro club, fue uno de los hombres de mayor regularidad la pasada temporada, habiéndose convertido con ello en una de las principales revelaciones de nuestro equipo.
Desde el seno del club queremos transmitir una gran alegría por esta renovación, ya que además de suponer la incorporación de uno de los mejores centrales de la categoría, es además un símbolo para todos los chavales que militan en nuestros escalafones inferiores, que lo van a seguir teniendo aquí, como ejemplo del triunfo de la constancia, la seriedad, formalidad y el trabajo bien hecho durante toda su trayectoria.