jueves, 18 de agosto de 2011

CURSO DE ANÁLISIS DE FÚTBOL







La Libreta del Mister, he decidido dar un seminario presencial el día 3 de septiembre en la localidad de Benalmádena (Málaga) . El evento comenzará a las 9:30 de la mañana y permaneceremos todo el día aprendiendo sobre el Análisis y el Scouting.
Así que si estás buscando alternativas a tu situación actual como entrenador y quieres progresar y evolucionar hacia las nuevas tendencias de entrenamiento en fútbol, este curso es de visita obligada. Y seguro que te estás planteando qué te puede aportar este curso.




Esto es lo que aprenderás:





¿Y SI NO SÉ NADA DE INFORMÁTICA?
No te preocupes, el manejo de programas es muy sencillo y todos los pasos están guiados para que todos sigan la explicación. Además, mientras se desarrolla la clase, profesores de apoyo estarán por el aula solventando todas las dudas que se te presenten.
El usuario recibirá por matricularse en el curso una camiseta personalizada, una libreta específica de análisis y toda la documentación que se exponga en el curso.
Actualmente, son muy pocos los cursos y seminarios que se imparten de este tipo de actividad y los que existen superan los 500€ de precio por cursos de 20 horas, en los que sólo atiendes al ponente y no existe feedback con el alumno. Pero Este curso podrás realizarlo por...
¡SÓLO 77 EUROS!
...ya que el objetivo es sólo transmitir conocimientos.
SI DESEAS INSCRIBIRTE, MANDA UN EMAIL A: lalibretadelmister@gmail.com Y RECIBIRÁS MÁS INFORMACIÓN DE CÓMO HACERLO
PLAZAS LIMITADAS
Se requerirá un mínimo de 20 alumnos para la realización del curso.