martes, 23 de agosto de 2011

"Son los días que me da asco pertenecer al fútbol"

as.com

José González, técnico del Cádiz, arremetió contra el colegiado granadino Benjumea Álvarez tras pitarle tres penaltis en contra y expulsar a dos de sus jugadores ante el Real Jaén.

Son los días que me da asco pertenecer al mundo del fútbol, porque hoy me ha pasado algo inaudito al señalarnos tres penaltis y expulsarnos a dos jugadores. Nunca lo había visto en los 45 años de vida", dijo indignado José González al término del encuentro, que concluyó con empate a uno.
En el partido, correspondiente a la primera jornada del Grupo 4 de Segunda B, el equipo local falló dos de los tres penaltis señalados a su favor, hasta que al tercer intento, y a cuatro minutos del final, José Mari equilibró el tanto inicial de Akinsola.
El Cádiz terminó el duelo con nueve jugadores por las expulsiones de Yuste y Vaquero.
González también manifestó que se ha jugado "con el pan de unos profesionales y con la ilusión de una afición que ha venido en masa a Jaén".
Por último, el técnico del Cádiz felicitó a sus jugadores "por mantener el sentido común y no ponerse nerviosos con el arbitraje, porque no es normal que acabemos con nueve jugadores y tres penaltis en contra".