lunes, 12 de septiembre de 2011

0-0: El fútbol fue injusto con el Almería B

udalmeriasad.com
Los rojiblancos tuvieron clarísimas ocasiones de gol


El filial rojiblanco hizo un buen partido frente al Ecija, dispuso de claras ocasiones de gol como para haber ganado de forma cómoda, pero no acertó y se tuvo que conformar con el empate

 

Los almerienses siguen en los puestos de privilegio de la clasificación después de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego


La falta de acierto cara al gol, después de haber elaborado ocasiones claras para ello, privó a la UD Almería B de lo que hubiese sido una justa y merecida victoria -incluso con claridad en el marcador-, en su partido contra el Écija Balompié, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Once inicial del Almería B ante el Ecija


El filial rojiblanco ofreció una actuación merecedora del triunfo, con un fútbol colectivo con buen criterio y personalidad, que casi no dio opciones a su rival, que bastante tuvo que intentar mantener su puerta a cero antes las contínuas acometidas del conjunto que dirige Francisco, que fue muy superior. Pero el fútbol, a veces, es así.

El balón no quiso entrar en la portería del Ecija


El equipo que menos arriesgó, como el Ecija, volvió a casa con un punto en su haber, mientras que el que lo hizo todo... casi todo, no tuvo su justa recompensa. Con el 0-0, y pese al agridulce sabor que les dejó a los almerienses este empate, son tres las jornadas consecutivas que llevan los jugadores dirigidos por Francisco sin conocer la derrota, habiendo sumado siete de los nueve puntos disputados.

Los almerienses se lamentaron ante las ocasiones falladas


Contra el Écija, como decíamos, merecieron los tres, pero perdonaron lo que hubiese significado su tercera victoria consecutiva. No ganaron -tampoco perdieron-, pero dejaron atrás un partido en el que ofrecieron muy buenas sensaciones, ante un rival que salvo en el último tramo del partido, no tuvo más intenciones que las de defenderse del intenso acoso ofensivo rojiblanco.

UD Almería B: Lopito; José Antonio, Trujillo, Alcalá, Rubén Primo; Alberto Martín, García Márquez (Iriarte, minuto 66); Cristóbal (Cristian, minuto 74), Abel, Jonathan y José Ramón (Pallarés, minuto 59).

Écija Balompié: Ramón; Fali, Carrasco, Alejo, Óscar; Segovia (Requena, minuto 82), Nando; Antoñito (Armero, minuto 74), Iván Moya, Valverde, y Ortiz (minuto 67).

Árbitro: Nicolás Espejo, del colegio murciano. Amonestó a los locales Alcalá, Alberto, Jonathan y Rubén Primo y a los visitantes Segovia y Nando.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 1000 espectadores. En las gradas, la presencia de Lucas Alcaraz y Pepe Masegosa, primer y segundo entrenador, respectivamente, del primer equipo.