jueves, 22 de septiembre de 2011

El Granada amplía el staff técnico con Santos Olmos y Río

Fortalece también su cuerpo de informadores con la colaboración de Carlos Rivero, antiguo entrenador del equipo juvenil del Getafe .
                                                                  granadacf.ideal.es
El Granada CF ha hecho crecer las ramificaciones de su staff técnico, al objeto de controlar un mayor número de partidos, y de jugadores, cada fin de semana. Así, ha incorporado al ex futbolista murciano Santos Olmos 'Fari' y al entrenador burgalés Óscar Río, quienes han comenzado a encargarse de preparar informes sobre los grupos tercero y segundo, respectivamente, de la Segunda División B. Aparte, el departamento de scouting rojiblanco ha pasado a contar con la colaboración del preparador -también de Burgos- Carlos Rivero, quien documenta sobre el primer grupo de la categoría de bronce.
Santos Olmos, de 31 años, se suma al Granada CF por indicación directa del presidente Quique Pina, quien fue su representante durante varios años. Formado en el Caravaca CF y en el juvenil del Atlético de Madrid, actuó en el Universidad de las Palmas, el Mar Menor, el Ciudad de Murcia, el Villarrobledo, el Elche, el Moratalla y el Abarán, donde se retiró de forma prematura a consecuencia de las lesiones. «El año pasado, tras dejar el fútbol, Quique Pina me comentó en alguna ocasión que le gustaría que trabajara para él. Y ni me lo pensé, puesto que a su lado aprenderé mucho y me siento valorado», comentó el ex futbolista, quien viene a ocupar la plaza dejada por el ahora director deportivo del Tenerife Pedro Cordero.
Por su parte, Óscar Río 'Fosky' ha trabajado para el Vadillos CF, el Burgos Promesas y el Racing Lermeño, equipo del grupo octavo de Tercera División al que consiguió salvar del descenso la pasada campaña. Entretanto, el preparador Carlos Rivero ha sido también responsable de la Arandina y de la RSD Alcalá.
Alberto González
La colaboración de estos dos últimos técnicos con el Granada CF ha venido auspiciada por Alberto González, que es quien se encuentra al frente del área de espionaje y seguimiento a jugadores.
González también tiene bajo su mando a Manolo Márquez, ex coordinador de las bases del Granada Atlético que cumple su tercera temporada en el cuadro nazarí para ver partidos de Primera y Segunda. Eso sí, la categoría de plata también está siendo inspeccionada por el nuevo director comercial, y ex jugador, Jorge Cordero.