jueves, 15 de septiembre de 2011

Pallarés: «Mi equipo ahora es la UD Almería B, y si marco algún gol lo celebraré igual»

Idealalmeria.com
El derbi provincial almeriense del próximo domingo, en el roquetero Estadio Antonio Peroles, será el primero de la temporada para la UD Almería B, en una cita que figura, con el calificativo de especial y con motivaciones para Pallarés, delantero del filial rojiblanco y que, en la pasada Liga, ofreció un gran rendimiento en el conjunto roquetero.
Lo que más le importa, en relación al derbi, es sobre todo que su actual equipo se anote la victoria, obviamente jugar el partido y si se le presenta la ocasión marcar. Con ese triple pensamiento, en el entorno rojiblanco, el compás de espera de cara al encuentro.
Será un partido especial
A Pallarés, el derbi provincial en el Antonio Peroles contra su ex equipo le ofrece varias lecturas. «Ante todo, la de poder jugar y hacerlo lo mejor posible en los minutos que me dé el míster. Y si puedo estrenarme como goleador del equipo mejor aún». Reconoce que para el será un partido algo especial, ya que guarda muy gratos recuerdos de su militancia en las filas del CD Roquetas y del cariño que recibió de la afición rojilla. «Espero que sea un partido bonito y que al final nos llevemos nosotros los tres puntos. Es cierto que puede ser un partido especial para mí, por haber jugado allí la pasada temporada».
Sobre el recibimiento que espera de la afición roquetera y si celebrará el marcar gol, lo tiene muy claro. «Imagino que me recibirán bien y si marco mi equipo ahora es el Almería B y lo celebraré igual». En relación al inicio liguero de su ex equipo, opina que «no ha empezado bien, pero cada partido es un mundo y nosotros hemos de jugar este partido como los disputados hasta ahora, a muerte y a intentar llevarnos los tres puntos».