viernes, 30 de septiembre de 2011

Vadillo: "Trabajo para ayudar en lo máximo al Betis"

 realbetisbalompie.es
 
El canterano se muestra muy ilusionado por la temporada.
 
Vadillo ha pasado en exclusiva por los micrófonos de la Radio Oficial del Betis en el programa “Ciudad Deportiva”:

Rapidez de progresión: “Yo me dedico a trabajar día a día e intentar convencer al míster para que cuente conmigo. Está siendo todo muy rápido, lo que me ocurre es todo muy bonito pero yo sigo con los pies en el suelo gracias sobre todo a mi entorno que me está ayudando mucho”

Ilusión: “Todo el mundo cuando juega en la cantera desea alguna vez jugar en el primer equipo. El míster sabe que no mira la categoría a la hora de contar con los jugadores. Intento ir paso a paso e ir creciendo”

Entrenadores rivales del B: “Me halaga que un entrenador tenga que cambiar su esquema por un jugador pero yo intento hacerlo lo mejor posible tanto en la primera plantilla como en el filial”

Partido contra el Madrid: “Sería un sueño jugar contra Cristiano Ronaldo y estar en un estadio como el Santiago Bernabéu”

Estilo de Juego del Betis: “Al estilo de juego de este Betis se adapta cualquiera sobre todo por los jugadores que tenemos al lado”

Pozuelo: “Lo está demostrando en el Betis B, lleva 6 goles y tendrá su oportunidad en el primer equipo porque así es Pepe Mel”

Objetivo: “EL Betis es un equipo que viene de la segunda y está demostrando que la primera no le queda chica pero hay que ir partido a partido porque el primer objetivo es la permanencia”

Acogida en el vestuario: “El Míster se relaciona bastante con los jugadores y con los canteranos tiene un gran trato. Cuando llegué en pretemporada me acogieron bastante bien y nos llevamos muy bien entre todos. Con Montero me llevo especialmente bien. Precisamente en nuestra posición hay mucha competencia con jugadores como Momo, Montero o Juanma”

Ganas de trabajar: “Yo trabajo día a día y no sé si seré importante en el día de hoy o en el futuro pero yo lo que intento es ayudar al Betis lo máximo posible. Me agrada que me paren por la calle y me reconozcan y sería una gran ilusión que Milla contara conmigo para la Selección, pero yo sigo trabajando con los pies en el suelo”