miércoles, 19 de octubre de 2011

El Atlético Baleares se convierte en el ‘Dream-Team’ del Grupo III

En el GRUPO III, el Reus pierde una posición tras perder ante el Sant Andreu (1-0) y su puesto anterior lo ocupa ahora el Orihuela, que venció al filial zaragocista (1-0) y no acusó la derrota ante el Cádiz en Copa del Rey.

El Orihuela vuelve por sus fueros tras unos pequeños traspiés y se posiciona para luchar junto a los favoritos.
El Atl. Baleares volvió a ganar en casa del Ontinyent (2-3) y parece no dispuesto a soltar el liderato. Los blanquiazules son el ‘Dream-Team’ de toda la Segunda B.
Llama la atención el resultado ante el colista y el Teruel, en el que el Llagostera se impuso por 2-0 a los aragoneses, o el del filial valenciano que venció al Badalona (1-0). El Olimpic de Xátiva, que iba disparado en jornadas anteriores, se vio frenado por el Sporting Mahonés, que ganó por 2-1.
El Mallorca B sigue con su buena racha y volvió a vencer por 1-3 en casa el Andorra CF.
El Manacor sigue flirteando con el tren de cola y en esta jornada volvió a perder en casa (1-2). El Hospitalet no le dio tregua. Llegó a la isla con la firme intención de puntuar y acabó por llevarse el pleno de tres puntos.
Lleida y Huracán hicieron tablas (1-1). Los valencianos siguen sextos en la tabla, mientras que los azulinos se han clavado en el puesto 14 y no tiran adelante ni hacia atrás.
El derbi valenciano fue para el Dénia, que venció al Gandía en casa de éstos últimos.
La cabeza de la clasificación está comandada ahora por Atl. Baleares, Orihuela, Reus y Mallorca B, con Ontinyent y Huracán muy cerca de la cabeza. Por la zona baja de la tabla, los últimos puestos son para Valencia B, Andorra CF, Zaragoza B y Llagostera.