domingo, 30 de octubre de 2011

El Cádiz B cae goleado, y gracias, en su visita al Mairena (4-0)

El equipo local tuvo todo un recital de ocasiones en ambios periodos del partido.

Cuando un equipo tras doce jornadas solo gana un partido, empata cinco y pierde en seis de ellos y encima como hoy, con goleada incluida, no se puede hablar ni de crisis de resultados ni de escasa fortuna en los partidos.

El Cádiz B caía derrotado en su visita al CD Mairena, dejando malas sensaciones sobre el césped del Nuevo San Bartolomé y demostrando las limitaciones que más bien por edad tiene y que le impide mirar más allá de los puestos de descenso a Primera División Andaluza.

Muy pronto encajaban el primer gol los de Juanma Carrillo. Fue en el minuto 12 por medio de Suanes, que batía con una vaselina al meta Lebrón. Lo que no se imaginaba el portero cadista era el vendaval de ocasiones que en minutos sucesivos iban a producirse contra su portería, y que lo llevó a convertirse en la primera mitad en el hombre más resolutivo del equipo amarillo, ya que Suanes, Gabri y Mustafá bien pudieron ampliar la ventaja del Mairena.

Al descanso se llegó con el 1-0, pero a los dos minutos de reanudarse el partido en la segunda mitad los albinegros ya mostraron su peligro con un tiro al poste de Víctor Gago. Era el preludio a la lluvia de goles que iba a recibir el Cádiz B.

En el minuto 59 llegó el segundo del Mairena, obra de nuevo de Suanes, que disparó con el exterior del pie una perfecta asistencia de Gabri; y cuatro minutos más tarde, en el 62, llegó el gol de Mustafá tras un fallo de Lebrón en una mala salida. En el minuto 76 de nuevo lo intentaba Víctor Gago, pero esta vez el árbitro era el que impedía al hoy lateral mairenero perforar la portería cadista. Y fue a tres minutos del final cuando Javi Jiménez, que saltó al campo sustituyendo a Mustafá, conseguía el 4-0 final en un partido muy deportivo y que el trencilla no quiso prolongar más allá del 90.


FICHA TÉCNICA:

CD MAIRENA: Colchero, David Llano, Víctor Gago, Ulises, Aurelio, Paco, Pipa Gancedo, Mustafá (Javi Jiménez, min. 79), Pana, Gabri (Juan Gómez, min. 71) y Suanes (Moi, min. 63).

CÁDIZ CF 'B': Lebrón, Nano Cavilla, Gasca, Tiri, Gaby, Polo, Alberto (César, min. 61), Mohammed, Álex (Cuero, min. 47), Israel y Rubén

GOLES:

1-0: Min. 12. Suanes.
2-0: Min. 59. Suanes.
3-0: Min. 62. Mustafá.
4-0: Min. 87. Javi Jiménez

ÁRBITRO: Gallego Jiménez (Malagueño). Amonestó al local Víctor Gago y al visitante Gasca.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Nuevo San Bartolomé.