jueves, 17 de noviembre de 2011

Machuca, destituido como entrenador del CF La Unión

sportcartagena.es

Esta mañana de jueves se ha concretado lo que venía siendo una constante en la rumorología, y es que Machuca ha dejado de ser el entrenador del equipo albiazul. Claudio Carsi, su segundo hasta ahora, se hace cargo del equipo.

Esta mañana de jueves se ha producido la noticia, y es que el hasta ahora entrenador del CF La Unión, Machuca, ha sido destituido de su puesto. Ha recibido la noticia durante una reunión con Pepe Murcia en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones unionenses. Claudio Carsi, que era el segundo entrenador hasta ahora, se hará cargo del equipo de manera interina y dirigirá al conjunto en la difícil salida de este sábado a Cádiz. Se espera que la semana próxima se le encuentre un sustituto.

En una nota de prensa, desde el club quieren “agradecerle su esfuerzo y dedicación y desearle lo mejor en su futuro”, y recalcando que “es una gran persona”. El pobre bagaje del entrenador en cuanto a victorias (sólo una en 13 jornadas) ha sido lo que ha terminado por condenar al míster que Pepe Murcia ponía al frente de este nuevo proyecto