martes, 29 de noviembre de 2011

Vicente Ortiz rebaja su sueldo y el de su cuerpo técnico para aumentar ofertas a jugadores

antequeracf.com

La iniciativa parte del responsable deportivo y ha sido acatada por su cuerpo técnico y aceptada por la Junta directiva, la plantilla ya fue informada de esta medida y como es lógico ha sido recibida con buen agrado por parte de todos los estamentos del club, decisión que honra a nuestro entrenador, preparador fisico, segundo entrenador y fisioterapeuta y dejan claro su antequeranismo en estos momentos dificiles por lo que desde la web del club queremos agradecerselo a cada uno de ellos lo que estan haciendo por intentar salvar nuestro club. 
Esta situación ha propiciado que se pueda aumentar la oferta para la contratación de un central con experiencia en la categoría y que se ha puesto como prioritario para incorporar en esta semana sin descartar otras posiciones por si surgen algo interesante. 
La intención del entrenador es firmar jugadores con experiencia en 3ª División y que sean de la comarca de Antequera, sobretodo sus ojos estan puestos en jugadores de la zona de Teba y Campillos y que ya tienen oferta del Antequera C.F. para recalar en nuestro equipo por lo que para esta semana se espera recibir respuesta. Seguiremos informando a nuestra fiel afición sin pretender levantar la liebre pero siempre informar con transparencia a la afición antequerana.
Desde mi pequeño espacio en el blog le animo a seguir luchando y seguro que con el trabajo diario llegara la recompensa.