miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Marinaleda prescinde de José María Rodríguez

                                              


José María Rodríguez no ha logrado salvar un segundo ‘match-ball’ y el pasado lunes fue destituido como entrenador del Marinaleda. Ya en las primeras jornadas, la directiva tricolor sopesó esta opción, aunque decidió darle continuidad.

A pesar que desde la entidad se considera que la imagen dada en los últimos partidos (encadena tres derrotas consecutivas), es positiva, los números actuales son de descenso. Incluso ganando al Cádiz B, próximo rival, sumaría dieciocho puntos en la primera vuelta, uno menos que el año pasado. De las dieciocho jornadas disputadas, sólo en dos de ellas estuvo fuera del descenso. 

No obstante, aunque la decisión se le ha sido comunicada al ex del Morón, éste todavía no ha alcanzado un acuerdo con el Marinaleda, que a día de hoy no tiene sustituto. El club de la Sierra Sur, hasta que no acuerde el finiquito con Rodríguez, no negociará con un futurible, pero ESTADIO puede asegurar que uno en los que se ha pensado es en Juanmi Puentenueva, ex entrenador del Marinaleda.