viernes, 16 de diciembre de 2011

Jorge Pulido, nuevo fichaje del Fuenlabrada




El Club de Fútbol Fuenlabrada ha realizado el fichaje de Jorge Pulido Barneto, jiennense de 26 años que procede del Sporting Villanueva, que milita en el grupo IV de Segunda División B.El jugador podrá estar a las órdenes del entrenador, Antolín Gonzalo, si lo estima oportuno, de cara al encuentro del próximo domingo ante el Atlético Pinto.
Hasta su llegada al Fuenlabrada, Pulido, que ocupa la demarcación de central, ha sido titular indiscutible en el cuadro pacense, que ascendió este año de categoría y que actualmente ocupa una posición lejos del peligro en la tabla.
Los que le conocen le definen como un central contundente, seguro, con buena salida de balón y buenas condiciones. Antes de llegar al Sporting Villanueva, militó en el Alcalá de Guadaira, Xerez B, Antoniano y el Sevilla Juvenil.
Ya ha conocido a sus compañeros, ha realizado los primeros entrenamientos y se muestra "muy contento por la acogida que he tenido y con muchas ganas e ilusión por llevar al equipo y a la ciudad dónde se merecen".