miércoles, 28 de diciembre de 2011

Movimientos Lucena cf: llega a prueba Coco y se va Rafita

                        
Minuto90
Por mucho que se empeñase Juan Jiménez en declarar que el mercado invernal no traería novedades al primer plantel lucentino, había movimientos que parecían cantados. El primero en producirse ha sido la baja de Rafita. El jugador madrileño, que no estaba contando en exceso para Falete ha pedido voluntariamente desvincularse de la entidad celeste, para buscar un nuevo destino. Todo hace indicar, que Rafita, terminará enfundándose la elástica del Fuenlabrada, que dirige su anterior técnico en el Antequera, Antolín Gonzalo. Otras opciones para el atacante, podrían ser equipos madrileños que militan en Segunda B, como el RSD Alcalá o el San Sebastián.
Rafita llegó a la disciplina del Lucena procedente del Antequera, donde era uno de los jugadores estrellas. De hecho, el mediapunta madrileño fue uno de los máximos goleadores del club malagueño la pasada campaña. Sin embargo, pese a llegar con ese buen cartel, en el conjunto lucentino no ha gozado de demasiadas oportunidades y era un secreto a voces que terminaría por marcharse en el mercado invernal.
Tampoco resulta llamativo en exceso, que el Falete, ya tenga un recambio en mente.  El elegido es Coco, un jugador que ha sido asiduo al Ciudad de Lucena, donde se ha dejado ver en diversas ocasiones. El malagueño estará a prueba desde el jueves, aunque parece que las dos partes están muy interesadas en llegar a un acuerdo. Por un lado, Falete ganaría un jugador de calidad, capaz de desenvolverse en los dos costados del ataque y en la media punta, y por otro el jugador encontraría acomodo en un equipo de la zona noble de la clasificación que además está cerca de su casa, Humilladero.
Coco es otro hombre que llega con buen cartel a Lucena. La pasada campaña el jugador malagueño era titular indiscutible en el Atlético Baleares, hasta que se lesionó de gravedad en la rodilla. Sus buenas actuaciones, provocaron el interés en él de cara a la actual campaña del Alcoyano, de Segunda A, pero su lesión impidió su fichaje y abrió las puertas del cuadro alicantino a Guille Roldán. Para recuperarse de su dolencia, Coco se ha estado poniendo a punto entrenando con el Antequera. Anteriormente, el malagueño defendió las camisetas de Balona, Écija,  Novelda o Los Barrios.