lunes, 16 de enero de 2012

El combinado AFE de Sergi Barjuan gana al Mouloudia argelino (2-1)

mundodeportivo.com
  • Reyes, ex del Compostela, desequilibró el encuentro con sus dos tantos en la segunda mitad .
El combinado AFE de jugadores que están sin equipo, que dirige el ex azulgrana Sergi Barjuan, ha saldado con una victoria su segundo encuentro amistoso ante el Mouloudia (2-1), campeón de Argelia de 2010 y participante en la Champions africana de 2011.

El equipo de Sergi derrotó al Mouloubia gracias a dos goles del delantero Reyes, ex del Compostela. El combinado que representa a AFE formó de Inicio con Raúl Navas en la portería, Edu Moya, Aloisio, Chía , Baigorri en defensa,Bezares, Del Olmo y Cristian en el centro del campo con Juanmita, Adri y Roberto como tridente ofensivo. En el minuto 30 de la primera parte, Kike Tortosa entró al campo sustituyendo en el lateral izquierdo a Baigorri.

Y tras el descanso, jugaron Nacho en la portería, Cerveró, Zamora, Eloy Robles y Kike Tortosa, que fue suplido en el minuto quince por Casquero en defensa, Redondo, Rober Gutiérrez y Jonatan Valle en el centro del campo, siendo el triángulo ofensivo para Gio y Aarón por las bandas y Reyes en la punta de ataque.
Tras el partido ante el Mouloubia y el del sábado ante el Eintracht Braunschweig, de la Segunda División alemana, la plantilla de Sergi volverá este lunes a los entrenamientos.