lunes, 23 de enero de 2012

Fran González deja el Lucena y negocia con el Zaragoza B


lucenahoy.com

.
“Podría ser”. Con estas dos palabras respondió Falete a la pregunta de si el fichaje de Sergio Albiol era un empujón hacia la puerta de salida de Fran González. No escondió la realidad. El de ayer fue el último partido de Fran González con la camiseta del Lucena. El lateral almeriense ha captado el mensaje del cuerpo técnico y ha decidido abandonar el club lucentinista. Según fuentes muy próximas al futbolista, su fichaje por el Real Zaragoza B, que milita en el grupo tercero de la Segunda división B, es cuestión de horas puesto que las negociaciones están muy avanzadas.

Fran González se incorporó al Lucena el pasado verano procedente del Deportivo de la Coruña B. El recuerdo que se labró el lateral derecho en su primera época en el Lucena y su buen rendimiento en tierras gallegas fueron las causas del interés del cuerpo técnico celeste en este zaguero.

Hasta la fecha, Fran González había jugado doce partidos durante su segunda etapa en el Lucena que concluye hoy lunes. En todos estos encuentros, participó desde el inicio de los duelos y siempre en el lateral derecho.

El defensa afincado en Córdoba, a pesar de su dilatada trayectoria, solo suma veintidós años y, por ello, según todos los indicios, se acomoda en un filial de un equipo de Primera división.

Después de desarrollar una segunda vuelta sobresaliente en la temporada 2009-2010 en el Lucena, marchó a tierras gallegas, y ahora, con casi total seguridad, regresa al norte. El fichaje de Sergio Albiol, lateral diestro específico, y la utilización de Mario en esa demarcación suponían un futuro complicado para Fran González por lo que ha optado por probar suerte en otro lugar.