miércoles, 18 de enero de 2012

José Luis Montes ficha por el Conquense

                        



 El técnico segoviano José Luis Montes ha sido el elegido por la directiva del Conquense para dirigir al equipo en sustitución del canario Tino Luis Cabrera, que fue cesado tras la mala imagen ofrecida contra el colista Montañeros al que fue incapaz de ganar (0-0).
El club ha hecho oficial la contratación de Montes, que será presentado esta tarde, una vez cerrada la redacción del contrato, que le ligará por lo que resta de temporada.
Con una amplia experiencia, al haber dirigido a equipos como Écija, Melilla, Sabadell, Cartagena, Marbella y Real Jaén, el pasado ejercicio Montes se hizo cargo del Cacereño con la temporada ya avanzada y tras una remontada espectacular acabó por situarlo en la zona media de la tabla clasificatoria.
El anuncio de la llegada de José Luis Montes se produjo minutos después de la despedida en las sede del club de su antecesor, Tino Luis Cabrera, quien visiblemente emocionado intervino durante tres escasos minutos y agradeció al club, afición y medios informativos el trato recibido.
"Considero a Cuenca mi segunda casa y aquí vendré para Semana Santa y para el verano porque he vivido unos meses inolvidables", declaró Cabrera, quien no se mostró sorprendido por el cese porque "los entrenadores sabemos que dependemos de los resultados".
Por su parte, el vicepresidente del Conquense, Julián Cañamares, alabó la conducta del técnico canario porque "ha sido y es un caballero con este club que le deja las puertas abiertas para volver en un futuro que, ojalá, no sea lejano". EFE