lunes, 30 de enero de 2012

LA III EDICIÓN DE SESIONES AFE COMIENZA A DAR SUS FRUTOS


noticia

Los futbolistas Kike Tortosa y Juanjo Bezares, han fichado por el Burgos CF y el CF Villanovense, ambos conjuntos que militan en Segunda División B.
La III Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, comienza ya a dar sus frutos en forma de contratos para sus participantes.

Los futbolistas Kike Tortosa y Juanjo Bezares, han sido los primeros en encontrar un equipo tras su participación en la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)

El lateral derecho valenciano, Kike Tortosa, ha firmado lo que resta de temporada en el conjunto del Burgos CF, que milita en el Grupo I de Segunda División B.

Por su parte, el centrocampista gaditano Juanjo Bezares, se ha comprometido por lo que resta de temporada con el CF Villanovense, conjunto extremeño que milita en el Grupo IV de la misma categoría.

Ambos se unen al preparador físico de la III Edición de Sesiones AFE, Miguel Peiró, quien se comprometió esta misma semana con el Granada CF, dentro del cuerpo técnico que dirige Abel Resino.

Desde AFE queremos felicitar a todos ellos y mostrar nuestra total seguridad, que en breve espacio de tiempo, serán más participantes los que encuentren un equipo en el que demostrar su valía.

afe-futbol.com