domingo, 22 de enero de 2012

SESIONES AFE CAE POR LA MÍNIMA ANTE EL KUBAN KRASNODAR

                                                                               



Un tanto de Traoré le da la victoria al octavo clasificado de la liga rusa. Lunes a las 12 horas, cuarto partido frente al CSKA de Moscú en Campoamor.
Tercer partido de Sesiones AFE, en esta ocasión frente al Kuban de Krasnodar, conjunto revelación de la primera división rusa, que aprovechó mejor sus oportunidades y se acabó llevando la victoria por 1-0 gracias al gol conseguido por Traoré.

Sergi Barjuan, repartió los minutos de sus futbolistas, y todos jugaron un mínimo de 30, ante un rival más poderoso físicamente, que definió mejor sus oportunidades.

El once de salida de Sesiones AFE fue el formado por Nacho; Kike Tortosa, Aloisio, Chía, Baigorri; Bezares, Redondo, Del Olmo; Aarón, Gio y Roberto. A los 30 minutos, Aarón y Roberto, cedieron su posición a Adri y Jaime Ramírez.

El grupo que dirige el ex lateral del FC Barcelona, volvió a ser fiel al estilo de juego que se implantó desde el primer día, intentando hacer un fútbol ofensivo y de toque.

Pese a ello, la fortaleza del conjunto ruso, hizo que la primera mitad resultase muy igualada. Un pase del centrocampista Bukur al espacio en el minuto 15, sirvió para que Traoré marcase el definitivo 1-0, aprovechando su descomunal potencia.

Los rusos tuvieron dos ocasiones más, pero tanto los defensores de Sesiones AFE, como el meta Nacho, consiguieron resolverlas. En ataque, Sesiones AFE creó también un par de oportunidades, sobretodo en jugadas de estrategia a balón parado, que acabaron siendo bien resueltas por el meta ruso.

En el segundo tiempo, Sesiones AFE, como es habitual, volvió a presentar un equipo distinto, formado por Raúl Navas; Cerveró, Zamora, Eloy Robles, Casquero; Edu Moya, Rober Gutiérrez; Cristian, Jonatan Valle, Adri y Jaime Ramírez. En el minuto 60, Juanmita y Reyes suplieron a Adri y Jaime Ramírez.

El técnico de Les Franqueses del Vallés decidió cambiar el sistema, situando a Edu Moya y Rober Gutiérrez por delante de los centrales y Sesiones AFE, dominó mucho más que en el primer periodo y excepto un remate al travesaño mediada la segunda mitad a favor de los rusos, el resto de ocasiones fueron para los españoles.

Jaime Ramírez, Jonatan Valle, Cristian, Reyes y más tarde Zamora a la salida de un córner, estuvieron a punto de conseguir el empate.

Finalizado el partido, Sergi Barjuan, manifestó su satisfacción por el trabajo de los futbolistas a los que lleva 9 días entrenando y las ganas y ambición que han venido mostrando en cada entrenamiento y en los 3 partidos que se han disputado.

Por su parte, el técnico del conjunto ruso, Dan Petrescu, alabó la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que permite a los jugadores sin equipo, poder trabajar como un grupo durante la estancia en el stage.

El próximo lunes a las 12 horas en el Real Club de Golf Campoamor Resort, se disputará el cuarto partido de la III Edición de Sesiones AFE, entre el grupo de futbolistas sin equipo que las conforman y el CSKA Moscú, rival del Real Madrid CF en los dieciseisavos de final de la Champions League