lunes, 23 de enero de 2012

El CSKA Moscú empata contra Sesiones AFE



marca.com



Sesiones AFE dio una sensacional imagen y consiguió un meritorio empate a uno frente al rival en Champions del Real Madrid CF con gol de Jonatan Valle

El CSKA de Moscú, rival del Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, que está concentrado en España, no pudo pasar del empate (1-1) ante el combinado de jugadores que integran la III edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, en partido jugado en Alicante.
La igualada del conjunto moscovita, que ocupa la segunda posición en el campeonato liguero ruso, bien pudo ser una derrota ya que hasta el minuto 81 no llegó el tanto de Vasin que puso el definitivo empate en el marcador. El combinado de Sesiones AFE que dirige Sergi Barjuan se había adelantando a los once minutos de juego con un disparo de Jonatan Valle.
El equipo español mostró un nivel bastante superior al de su estreno y, de hecho, hay varios futbolistas que están cerca de encontrar equipo, que al fin y al cabo es el objetivo de esta positiva iniciativa del sindicato de futbolistas.
La ventaja de los jugadores de la AFE, que ofrecieron un juego ofensivo y buen control del esférico, ante un rival con mayor poderío físico, pudo ampliarse, ya que los de Sergi Barjuan gozaron de buenas ocasiones para anotar un segundo tanto, como las que tuvieron Roberto, Jamie Ramírez y Adri.
Sin embargo, a falta de nueve minutos, golpeó el CSKA con un remate de cabeza del espigado defensa central Vasin, tras un saque de falta. Era el 1-1 y, hasta el final, llegaron los mejores minutos del equipo ruso, que pudo llevarse el triunfo si el meta Nacho no lo hubiera evitado con una notable doble intervención.
La alineación del conjunto de Sesiones AFE estuvo formada por Raúl Navas; Redondo, Aloisio, Chía, Kike Tortosa; Edu Moya, Rober Gutiérrez, Jonatan Valle; Gio, Juanmita y Reyes. Tras el descanso, salieron Nacho; Cerveró, Zamora, Baigorri, Casquero; Eloy Robles, Del Olmo, Aarón; Adri, Jaime Ramírez y Roberto.
En el conjunto ruso debutaron el joven nigeriano Musa y el duro centrocampista sueco Wernboolm. Ambos mostraron un nivel inferior al que se pide en la Champions, aunque es de esperar que mejoren en su adaptación al equipo con el paso de los días.