miércoles, 25 de enero de 2012

SESIONES AFE VENCE POR 0-1 AL GANDÍA CF EN SU ÚLTIMO PARTIDO

Un disparo lejano a la salida de una falta de Aloisio le da la victoria al combinado que de futbolistas sin equipo ante al Gandía CF.
El mejor broche posible para cerrar la concentración, era una nueva victoria y así lo han entendido los jugadores que participan en la III Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin contrato, que han vencido por 0-1 al Gandía CF, conjunto que milita en el Grupo III de Segunda División B, gracias al tanto marcado por el defensa central melillense Aloisio, a la salida de una falta, mediado el minuto 20 de la primera parte.

Tras 14 días intensos de entrenamientos y partidos, los futbolistas que ha dirigido Sergi Barjuan, han trabajado un sistema de juego, que con el paso de los días, ha ido perfeccionándose, al mismo paso que los jugadores mejoraban su condición física.

Ante el Gandía CF, se ha vuelto a ver al combinado de Sesiones AFE, obsesionado por jugar bien al fútbol, con un sistema claramente ofensivo, que hace del órden y la posesión de balón, su principal bandera.

El once de inicio de Sesiones AFE, estuvo formado por Nacho; Cerveró, Aloisio, Chía, Iván Casquero; Edu Moya, Rober Gutiérrez, Del Olmo; Gio, Aarón y Roberto.
A los 20 minutos de encuentro, una falta indirecta a unos 30 metros de la meta albiazul, sirvió para que el melillense conectase un gran derechazo pegado al poste, que significó el 1-0, que a la postre sería el tanto definitivo para la victoria.

En el segundo periodo, Sesiones AFE formó con Nacho; Edu Moya, Aloisio, Eloy Robles, Iván Casquero; Zamora, Cristian, Aarón; Juanmita, Jaime Ramírez y Reyes.

El once del segundo periodo, estuvo a un alto nivel, al igual que el desplegado en la primera mitad, lo que hizo que el técnico de Sesiones AFE, Sergi Barjuan, mostrase al finalizar “su enorme satisfacción por el trabajo desarrollado, tanto físico y técnico como táctico y psicológico, por los futbolistas”, que según palabras del de Les Franqueses del Vallés, “han trabajado con mucha ilusión, han captado los conceptos tácticos a la primera y han demostrado que tienen sitio en cualquier equipo que les haga un hueco”.