martes, 31 de enero de 2012

Víctor Armero se convierte en el último fichaje del Lucena.


lucenaclubdefutbol.com

En la mañana de hoy martes se ha confirmado la contratación del interior zurdo Víctor Armero por el Lucena CF, tras rescindir su contrato con el Écija Balompié.
Víctor Manuel Armero Galindo es natural de Almuñécar (Granada), donde nació el 18-05-91, por lo que cubrirá una de las fichas sub 23 del conjunto de Rafael Carrillo “Falete”.
De esta manera, el cuerpo técnico del Lucena ha cubierto rápidamente la espantada de Omar Monterde, que al final se ha comprometido por el Valencia Mestalla.
Víctor Armero cumple las expectativas de Falete, ya que se trata de un joven jugador, que se desenvuelve por la banda izquierda en el centro del campo, donde no había ningún jugador específico en la actual plantilla del Lucena.
El granadino ha jugado en el Écija Balompié en la primera vuelta un total de 10 partidos, de los cuales  4 fueron como titular. Precisamente en debut liguero en Lucena del conjunto astigitano jugó los noventa minutos, dando una buena impresión.
En el currículum de Víctor Armero figuran sus inicios en las categorías inferiores del Sporting de Gijón para pasar posteriormente al  Granada 74, Poli Ejido y Écija, donde ha militado en la última temporada y media. En la pasada liga jugó 30 partidos, en los que marcó incluso dos goles, pero en la actual el anterior entrenador astigitano, Lucas Cazorla, no acaba de contar con él, de ahí que el jugador haya preferido cambiar de aires en busca de más minutos dada su excelente proyección a sus 20 años.
Con el fichaje de Víctor Armero se cierra el cupo de altas y bajas  del mercado de invierno, que finaliza hoy 31 de enero, habiendo salido Fran González, Rafita, Mane y Toni Seoane, mientras que han sido altas Sergio Albiol, Rubén Ramos y el joven jugador de Almuñécar