sábado, 25 de febrero de 2012

Córdoba hace doblete en la primera jornada del Campeonato de Andalucía

imagen-480-copia-chica



La selección provincial de Córdoba ha sido la única capaz de ganar por partida doble en infantiles y cadetes en la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que ha comenzado a disputarse hoy, y hasta el próximo 27 de febrero, en la provincia de Sevilla con participación de las ocho federaciones provinciales en ambas categorías. Los combinados cordobeses, en el Grupo A, se han impuesto a Huelva por 1-0 en infantiles y 2-0 en cadetes.
 En el otro partido del grupo, y gran atracción del día, Sevilla y Málaga han ofrecido un gran espectáculo, con victoria por la mínima en infantiles para Sevilla y empate a uno en cadetes. En el otro grupo de competición, Granada ha sido la única capaz de vencer en infantiles (1-2) ante Almería, mientras que Cádiz y Jaén han empatado a cero.
En cadetes, Almería se impuso 1-0 a Granada y Jaén doblegó a Cádiz por 1-2. La televisión por internet de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha emitido hoy en directo el doble enfrentamiento Sevilla-Málaga desde San Juan de Aznalfarache y mañana retransmitirá también en directo desde Umbrete el choque infantil y cadete entre Jaén y Almería.  En la imagen, un instante del encuentro cadete entre Córdoba y Huelva.