viernes, 17 de febrero de 2012

III Jornadas de Formación de Técnicos de Fútbol Base




Nuevamente, desde el Área de Formación del Club Deportivo La Salle, han organizado las III Jornadas de Formación de Técnicos de Fútbol Base, que sirven para ayudar en la formación en este bonito mundo del fútbol base y para homenajear a título póstumo a un lasallista de pro, D. Laureano Fernández Barrios, “Nany”.


 La cita, será del martes 21 al jueves 23 de febrero de 2012, en el Complejo Deportivo de la Universidad de Cádiz en el Río San Pedro. El horario, de 16.30 a 21.00 horas. En esta edición vuelven a contar con la presencia de profesionales con una excelente formación y experiencia en el mundo de fútbol base. 


En esta edición presentarán ponencia: D. Miguel Valenzuela Lozano (Entrenador Nacional de Fútbol, Ex Director Fútbol Formativo Real Betis Balompié S.A.D.): “Hablemos de fútbol: táctica”; D. Manuel Bustillo Diosdado (Entrenador Nacional de Fútbol, Experto Universitario en Entrenamiento Deportivo, Técnico Excmo. Ayuntamiento de Jerez): “Los clubes de base y profesionales. Componentes”;• D. Juan Carlos Núñez Benicio (Entrenador Nacional de Fútbol, Ex Futbolista Profesional, Entrenador Xerez Deportivo “B”): “Transición del fútbol-7 al fútbol-11”; D. José Fco. Wanceulen Moreno (Licenciado en Psicología, Director Comercial Editorial Deportiva Wancuelen, Ex Coordinador Área de Selección de Talentos Real Betis Balompié S.A.D.): “Sistemas de juegos en fútbol-7. Aplicación del sistema 1-2-3-1”;• D. Jesús Casas García (Entrenador Nacional de Fútbol, Diplomado en Magisterio de Educación de Fútbol, Scouting y Ojeador de Talentos del F.C: Barcelona): “Herramientas para el diseño de tareas”; D. Juan Carlos Quirós Baeza (Entrenador Nacional de Fútbol, Coordinador Área de Formación del C.D. La Salle): “Acciones colectivas de un equipo en defensa”; D. Pablo M. Romero Vázquez (Licenciado en Psicología, Máster en Psicología aplicada al Deporte, Responsable Área Psicología de las Secciones Inferiores del Cádiz C.F. S.A.D.): “La familia también juega”; D. Adolfo Aldana Torres (Entrenador Nacional de Fútbol, Ex Futbolista Profesional, Seleccionador Absoluto Andaluz): “Acciones técnicas ofensivas en el fútbol actual”. Información e inscripciones en www.lasallepr.blogspot.com – cdlasallepr@terra.e




futbolcarrasco.com