viernes, 30 de marzo de 2012

Atractivo torneo benjamín y juvenil de la Fundación Recre

Equipos de Huelva capital, la provincia, de Sevilla y de Madrid se miden mañana sábado.


La Fundación Recre ha preparado un fin de semana por todo lo alto con la celebración mañana sábado de un torneo para las categorías juvenil y benjamín que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

En la primera de las divisiones se enfrentarán los representantes del Sevilla FC, el Isla Cristina CF, la EFB Alcobendas y el Recreativo. Los encuentros se jugarán a un solo periodo de 45 minutos, disputándose la cita en la modalidad de cuadrangular. Así, el Recre y el Alcobendas se miden a las 10:00. Una hora después les tocará al Isla Cristina y al Sevilla. El tercer y cuarto con los derrotados será a las 12:00 y la gran final a las 13:00.

Por su parte, en la categoría benjamín se han conformado dos grupos de tres equipos. En el Grupo I estarán el Sevilla FC, el CD Nuevo Molino y el Isla Cristina CF. A las 10:00 se miden Nuevo Molino - Isla Cristina. A las 11:00 tocará el Sevilla - Isla Cristina. Una hora después el Nuevo Molino - Sevilla. El grupo II estará formado por el Alcobendas, el Marbella y el Recreativo. El horario será el mismo del grupo I y los partidos, por este orden, será: Recreativo-Alcobendas, Alcobendas-Marbella y Recreativo-Marbella. Los campeones de cada grupo jugarán la gran final a partir de las 13:00 horas.

Se espera una gran afluencia de aficionados en la Ciudad Deportiva ya que el torneo lo merece y además la entrada es totalmente gratuita. Una cita ineludible para los amantes de las categorías inferiores en las instalaciones recreativistas.