jueves, 19 de abril de 2012

La Selección Andaluza ya conoce su grupo para el Nacional Alevín en Sevilla

prensa.faf.es
120418_2


La Selección Andaluza Alevín ha conocido a sus rivales de grupo para el XXI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-12 Alevín Fútbol-8, que se disputará en la localidad sevillana de Tomares del 11 al 13 de mayo y cuyo sorteo se ha celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
 Como gran novedad para este año, ya estrenada en el Nacional Femenino, se incorpora la modalidad de fútbol-8 en vez del fútbol-7 en la categoría Alevín. Andalucía está encuadrada en el Grupo C, junto a las selecciones de Aragón, Valencia, País Vasco y Cantabria. Las 19 Comunidades Autónomas participan en esta cita en Tomares, que será televisada en directo por la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol  (http://www.futbolandaluz.tv/).

El combinado andaluz debuta el día 11 de mayo frente a Valencia, precisamente su ‘verdugo’ en cuartos de final del Nacional del pasado año en Tudela (Navarra). Ese mismo día se enfrentará también a País Vasco y Aragón. El día 12 por la mañana cerrará su participación en este grupo frente a Cantabria y por la tarde se disputarán los cruces de cuartos de final.

El torneo nacional, que se disputa en fase única, concluye el 13 de mayo por la mañana con las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.


Sorteo del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-12 alevín