lunes, 30 de abril de 2012

Marinaleda 1-1 Atlético Sanluqueño ( el partido Tv online)


Hoy Lunes a partir de las 15:40 y Martes 09:10
A pesar de todo el primer tiempo fue bastante entretenido con ocasiones de gol en ambas porterías. La primera no tardó en llegar tras un disparo de Manolo Cano que repelió el poste cuando apenas se llevaba un minuto de juego.

La respuesta verdiblanca llegó al cuarto de hora por mediación de Adrián Gallardo. El isleño aprovechó un rechace de la defensa y soltó un zapatazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Molero. Cero a uno.
La madera volvió a aliarse con el Atleti sólo un minuto después. Cisco disparó desde fuera del área y el balón se estrelló en el larguero.

El empate llegó al filo de la media hora. Fran despeja de puños una falta botada desde la frontal y el rechace llegá hasta Amador cuya volea de primeras sorprende al portero.

Óscar Silva pudo poner por delante al Atleti en el 33 con un disparo magistral que Molero sacó de la misma escuadra. Se cantó el gol. Hasta el descanso idas y venidas en ambas porterías aunque sin excesivo peligro.
A vuelta de vestuarios el panorama varió poco aunque las ocasiones fueron escaseando a medida que avanzaba el cronómetro.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
La mejor para el Atleti llegaría mediada la segunda parte por mediación de Jose. Su cabezazo, a la salida de un córner, se marchó alto.
El cansancio se hizo presa de ambos contendientes en la recta final y tácitamente dieron por bueno el marcador.

FICHA TÉCNCIA

Marinaleda: Molero, Martín, Julio Alberto, González, Tomy, Amador, Manolo Cano (Sebas 63'), Cisco, Ávalo, José Manuel, Pascual (Adrián 81').

Atco. Sanluqueño: Fran, Dani, Ezequiel, Capi, Jose, Rubén, Abel (Calatayud 78'), Jorge Herrero, Gallardo, Juanlu y Silva.

Goles:
0-1. (16') Gallardo.
1-1. (28') Ávalo.

Árbitro: Gallego Jiménez (malagueño). Mostró cartulinas amarillas a los locales González, Cisco y Avalo y los visitantes Capi y Juanlu.

Incidencias: Unas 100 espectadores en el Jornalero Stadium Marinaleda con alguna presencia de seguidores verdiblancos.


atleticosanluquenocf.com