jueves, 26 de abril de 2012

Mojácar acogerá el I Campus de Fútbol ‘Diego Capel’ del 24 al 30 de junio

remaxparaiso.com

Durante la última semana del próximo mes de junio, Mojácar acogerá el primer Campus de Fútbol ‘Diego Capel’, organizado por la empresa Jovasport Servicios Deportivos, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. Este campus que ofertará un centenar de plazas para niños de toda España.
“Nuestro objetivo es que los menores participantes aprendan a jugar o practiquen el fútbol, de forma divertida, sin importar el nivel de juego que tenga cada uno, fomentando el desarrollo futbolístico de los niños y jóvenes, y haciendo especial hincapié en su desarrollo personal”, destaca Javier Orta, responsable de la empresa organizadora.

El campus, que podrá ser residencial o externo, va dirigido a niños de entre 7 y 14 años. Las sesiones de entrenamientos, que dirigirá el propio futbolista albojense Diego Capel, se realizarán en horario de mañana y tarde en las instalaciones del campo de fútbol municipal ‘Ciudad de Mojácar’. Además se contará con la participación de monitores especializados, licenciados deportivos, entrenadores de Nivel I y II, profesores de educación física, fisioterapeutas y nutricionistas.

Diego Capel, que milita en la primera categoría del fútbol portugués, “ha recibido la propuesta -del el primer Campus que lleva su nombre - con una gran ilusión”, aseguran los organizadores, quienes han ajustado las fechas de esta iniciativa, que finalmente se desarrollará del 24 al 30 de junio, “teniendo en cuenta la posibilidad de su próxima participación en las Olimpiadas de Londres 2012, ciudad a la que se tendrá que desplazar a finales del mes de julio”.

http://jovasport.es/admin/assets/uploads/files/Horario%20Campus%20Diego%20Capel.pdf