lunes, 14 de mayo de 2012

Andalucía acaba cuarta el Campeonato de España Sub-12

prensa.faf.es
120513_2



La Selección Andaluza Alevín logro el cuarto puesto en el XXI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 Fútbol-8, que se ha disputado del 11 al 13 de mayo en Tomares (Sevilla).

Tras perder en la mañana de ayer las semifinales ante Madrid por 1-3, el combinado andaluz perdió también con Valencia (0-2) en la lucha por el tercer puesto y se tuvo que conformar con la cuarta plaza del Nacional, un puesto en la clasificación que supera lo logrado el pasado año y que deja un buen sabor de boca en la hinchada andaluza después del buen juego desplazado y un alto nivel técnico exhibido de nuestra cantera.

El título de campeón de España Sub-12 fue para Madrid, que tras eliminar a Andalucía en semifinales se deshizo también en la final de Castilla León por 2-1, logrando el trofeo nacional. En la entrega de trofeos estuvieron Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol; Vicente Muñoz, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, y el alcalde de Tomares, José Luis Sanz.