viernes, 18 de mayo de 2012

Resultados primera jornada Campeonato Andalucía Selecciones Alevín-7

faf.es
120518_2


En la tarde de ayer se disputó la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín-7 en el Estadio Municipal Las Tejas de La Herradura (Granada).


En el Grupo A, Almería venció no sin apuros a Jaén (4-2), mientras que Granada y Córdoba vivieron un partido muy emocionante e igualado que acabó con victoria granadina por 4-3. En el Grupo B, el duelo en la cumbre entre sevillanos y malagueños se resolvió por la mínima para Sevilla (1-0), que da un paso importante para su clasificación; mientras que Cádiz se deshizo también por una escasa renta de Huelva (2-1). La igualdad ha sido la tónica reinante en esta primera jornada de competición en La Herradura.


En el día de hoy se disputan dos jornadas. Por la mañana juegan en el Grupo A: Granada-Jaén y Almería-Córdoba; en el Grupo B lo harán Málaga-Huelva y Cádiz-Sevilla. Por la tarde se disputa la tercera y última jornada de grupos para dilucidar los dos campeones que jugarán mañana, sábado 19 de mayo, la final de Andalucía (10:30 horas).


Antes se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto (09:30 horas). Todo el torneo está siendo televisado en directo por la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol http://www.futbolandaluz.tv/.