lunes, 25 de junio de 2012

Buscamos colaborador para el departamento audiovisual

lucenaclubdefutbol.com

La Junta Gestora del Lucena CF ya está planificando la temporada que viene a todos los niveles. Es por eso que estamos buscando un colaborador que tenga conocimientos acerca de la creación y edición de video.

Buscamos un colaborador que sepa crear y editar videos, con un nivel medio-alto, preferentemente de Lucena, responsable y con disponibilidad.

Queremos profesionalizar el área audiovisual del Club y todos conocen el estado de las maltrechas arcas del Club; de tal manera, que la persona o personas que colaboren con nosotros le comunicamos que no recibirán compensación económica alguna porque no podemos, pero si le garantizamos que los videos tendrán muchísima difusión, lo que puede ser beneficioso para el colaborador en cuestión en caso de que estuviese empezando en el sector audiovisual.

Se cita a los interesados el próximo miércoles día 27 de junio, a las 9 de la noche, en el Bar Jardín,  para poder explicar con más detalle el proyecto en el que se embarcarían. Se ruega confirmar asistencia enviando un correo a lucenaclubdefutbol@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .