viernes, 29 de junio de 2012

Con Ganas de empezar un nuevo proyecto, un reto difícil pero ilusionarte en el CORDOBA CF. (Alevin B)


Lo primero sin duda alguna tengo que agradecer a Salem de Puente Genil la oportunidad que me dio de entrar en la escuela de Futbol y de formar parte de ella también como entrenador.

Hemos conseguido un gran grupo que nos han hecho disfrutar de todo un año largo pero de buenas sensaciones en con el Alevin B siendo Campeones de Liga y Copa Diputación de Córdoba.

Agradezco a los padres su trato hacia mí y animo a que sigan por el mismo camino y no dejen de apoyar a sus hijos. También elogiar la labor de mi delegado Antonio Duclos, que con él todo es más fácil por que sin duda es una gran persona dedicada cien por cien al club.

Me da sentimiento el dejar el equipo y todo un trabajo basado en la formación de un grupo para el futuro.

Pero la verdad  es que me ha surgido la oportunidad de entrenar al equipo de la ciudad que es algo que ilusiona y da ganas seguir aprendiendo y estar cada día más preparado.

Seguiré trabajando con Alevines de 11-12 años y seré el responsable  del Atl. Cordobés de 1º Provincial (Alevin B), con el objetivo mas prioritario de formar jugadores y que tengan proyección para el futuro.