lunes, 18 de junio de 2012

El Lucena confirma cinco bajas para la próxima temporada

lucenaclubdefutbol.com

La dirección deportiva del Lucena CF ha confirmado en el día de hoy la baja de cinco futbolistas de cara a la próxima temporada.
Se trata por un lado del excelente interior Quini, que ha firmado por el Real Madrid Castilla para las dos próximas campañas, en tanto que por otro lado se marchan por decisión técnica el portero Vargas, el defensa Mario y los centrocampistas Víctor Armero y Rubén Ramos. Este último retorna después de su cesión a Italia, ya que aún le resta un año de contrato con el Brescia.

Mañana martes se iniciarán las negociaciones para renovar su contrato por una temporada más con el capitán Sarmiento, el defensa Obregón, el veterano centrocampista Jesús Lanza y el atacante hispano argentino Fede.
 
 
Durante toda esta semana, tanto Juan Cantero “Juani”, secretario técnico del conjunto lucentinista, como el propio entrenador, Rafael Carrillo “Falete”, se irán reuniendo con todos los futbolistas que interesan deportivamente de cara al ejercicio liguero 2.012-13 con el fin de asegurarse la columna vertebral de la plantilla, que ha realizado la mejor campaña de la historia con la disputa de la promoción de ascenso a Segunda División.
 
 
Entretanto, se comenzará también a negociar con agentes de futbolistas que puedan interesar su fichaje de cara al próximo lunes 16 de julio, en que se iniciarán los entrenamientos con vistas a la liga 2.012-13. Todo hace indicar que este año comenzará oficialmente el domingo 18 de agosto en el grupo IV de Segunda B, según han dejado entrever desde la Federación Española de Fútbol