lunes, 18 de junio de 2012

El Málaga se proclama campeón de Andalucía alevín al ganar al Betis (4-1)

El Málaga CF se ha proclamado en la mañana de este sábado campeón de Andalucía alevín al imponerse por 4-1 al Real Betis en la final celebrada en Cazalla de la Sierra.

malagacf.com

 
En el partido que ponía el broche de oro a esta fase final que se ha celebrado en Cazalla de la Sierra (Sevilla), el Málaga que entrena Ernesto Terrón se mostró muy superior al conjunto verdiblanco. A pesar de comenzar con un marcador en contra, el equipo blanquiazul se puso manos a la obra para dar la vuelta a la final. Y así fue. El poderío ofensivo quedó patente en el juego malaguista con cuatro goles, aunque pudieron ser más por todas las ocasiones creadas. Paquito, en dos ocasiones, Ale y Marcu fueron los encargados de anotar los tantos que pusieron el definitivo 4-1 en el marcador, y que otorga el Campeonato de Andalucía alevín al Málaga.

De esta manera, el conjunto de La Academia reedita el título cosechado el año pasado, precisamente también ante el Betis. "Ha sido un partido muy intenso ante un buen equipo; para mi, el Betis es de los mejores equipos de Andalucía. Hemos jugado muy bien a la contra y el equipo ha estado fenomenal. Nos hemos puesto hasta en cuatro o cinco ocasiones delante del portero y pudimos haber marcado más goles", explicó el técnico Ernesto terrón al concluir el partido.


16 mejores equipos alevines de Andalucía