miércoles, 20 de junio de 2012

Juanma Carrillo se sentará en el banquillo cadista frente al Lugo

Al entrenador del filial se le tramita la licencia como ayudante y suplirá en la medida de lo posible la baja del cuerpo técnico, que será sancionado hoy  "Agradezco a Jose su confianza, será un placer ayudar al club".

diariodecadiz.es

En los últimos años a Juanma Carrillo le ha tocado el papel de bombero dentro del club cadista, acudiendo a la llamada de los equipos en apuros por diferentes circunstancias. El último incendio es el que se ha originado con la expulsión del cuerpo técnico del primer equipo, que el pasado domingo fue obligado a abandonar al completo el encuentro del Ángel Carro, y hoy será sancionado y no podrá estar en el banquillo local del Carranza para el choque de vuelta ante el Lugo. Por lo tanto, la solución ha estado en tramitar licencia como ayudante técnico al preparador del filial, que será el responsable del banquillo, desde el que estará en permanente contacto con el cuerpo técnico.

El Cádiz ha estado estudiando todas las posibilidades para solucionar el problema de las bajas. Se pensó en trasladar los banquillos a la banda de Preferencia. Esa posibilidad, que no está descartada pero que parece poco probable, permitiría a Jose González estar cerca del banquillo desde uno de los asientos de la grada supletoria existente en esa zona del campo. Y situar al cuerpo técnico en la Tribuna todavía en obra es imposible, por lo que al final se ha optado por una medida factible y completamente legal. Carrillo causa baja en su puesto anterior y es dado de alta como ayudante del técnico.

Dicho y hecho porque el entrenador isleño del filial estuvo ayer y estará el resto de la semana en los entrenamientos de la plantilla profesional, codo con codo con Jose, Cortijo, Baena y Losada, los damnificados del Ángel Carro. "Agradezco a Jose que se haya acordado de mí. Será un placer ayudarle y que se consiga un ascenso que es clave para el club", añadiendo Carrillo que "la plantilla está muy animada y sabe que ha trabajado fuerte para llegar hasta aquí". "Será clave transmitir lo mejor del equipo, que sabe que tendrá a la afición volcada