domingo, 17 de junio de 2012

Play off ascenso a Segunda B - Coria 0-3 Fuenlabrada

La ilusión sirve de poco cuando la pelota no quiere entrar.

 

estadiodeportivo.com

El Fuenlabrada sale de Coria con medio billete para la Categoría de Bronce, gracias a su efectividad en los últimos metros con Eloy y Pachón muy inspirados. El cuadro ribereño salió presionando arriba, como acostumbra, gozando de buenas ocasiones. La más clara llegó en el minuto 4, falta botada por Manu y Ale, con un gran testarazo encuentra el paradón de Borrás. Se cantó el gol en las gradas del Guadalquivir. Mucho hubiera cambiado el signo del partido de haber entrado ese balón, puesto que sólo cinco minutos más tarde, un balón botado por Hens al corazón del área amarilla fue rematado a la perfección por el ex alcalareño Pulido, que ponía el 0-1. Un jarro de agua fría para todos los corianos.

Pudo empatar el conjunto de Puma en un saque de esquina. El balón llegó al segundo palo donde Juanma no pudo a conectar con el esférico que se paseó por delante de la línea de gol. Pero el tanto de Juan minó el ánimo de los jugadores corianos y pronto, el Fuenlabrada se hizo dueño y señor del centro del campo. Los ribereños, noqueados, no lograban hilvanar jugadas. En el minuto 44 el segundo jarro de agua fría, cuando ya se pensaba en el descanso y volver con las energías renovadas tras la reanudación, una gran jugada por la izquierda del ex bético Eloy, se la puso a Pachón, y con clase y categoría, conectó un cabezazo para batir a Juan. El 0-2 al borde del descanso fue un golpe muy duro.

Tras la reanudación, Puma dio entrada a Ismael, quién tuvo la primera en un mano a mano con Borrás pero su ‘sombrero’ se marchó por encima del larguero. La replica fue de los fuenlabreños, que la vuelven a tener en un disparo de Eloy que marchó desviado.
Ismael la volvió a gozar de otra ocasión pero su zapatazo se marchó por encima del marco azulino. El Coria insistía, quería pero no podía. De nuevo Selu, con un enorme disparo desde el centro del campo a punto estuvo de sorprender a Borrás pero balón se marchó rozando el palo.

En el 73’, Israel a punto estuvo de recortar distancias pero su lanzamiento de falta directa fue desviado por la barrera y el balón se marchó lamiendo el travesaño. Y volvió a repetirse la historia, otra gran parada de Borrás precedio al tercer tanto fuenlabreño. La contra perfecta de Eloy, que se marchó de cuántos le salieron a su paso y en un mano a mano con Juan, finalizó con un tiro raso y cruzado para llevar el silencio a las gradas del Guadalquivir. 
Manu y Dani Albacete gozaron de sendas ocasiones en el tramo final del partido pero el resultado ya sería definitivo. 0-3 para los de Antolín Gonzalo. El Fuenlabrada aprovechó tres zarpazos para poner la eliminatoria claramente favorable en la balanza para los madrileños. Los de Puma se dejaron el alma en el terreno de juego pero cuando la pelota dice no...

Ficha técnica:

Coria: Juan (1), Jairo (1), Jaime Otón (1), Ale (1) (Juan Antonio 77’) (1), Juanma (2), Curro (2) (Israel 57’) (1), Selu (2), Dani Albacete (1), Rubén Sánchez (1), Jorge (1) (Ismael 46’) (2) y Manu (1).
Fuenlabrada: Borrás (3), Jesús (2), Josué (2) (Josema 46’) (1), Marcos (2), Pulido (3), Guti (2), Eloy (3) (Rafita 80’) (1), Jesús Sánchez (2), Pachón (3), Chumi (2) (Borja 87’) (s.c.), David Hens (3).
Árbitro: Morillo Cotano (extremeño). Amonestó a los locales Otón e Ismael. Y a los visitantes Marcos y Borja.
Goles: 0-1 (9’) Pulido; 0-2 (44’) Pachón; 0-3 (75’) Eloy.
Incidencias: Estadio del Guadalquivir, 4.000 personas aproximadamente.