martes, 24 de julio de 2012

Antoñito, una estrella para el San Fernando

lavozdigital

El sevillano quiere rescindir con el Baleares y le seduce jugar en el equipo de Masegosa .

El San Fernando continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Los dirigentes azulinos están armando un sensacional equipo que, a las órdenes de Pepe Masegosa, ha sorprendido positivamente este fin de semana. Aguantó hasta el final al Real Betis (0-1) y dio la campanada ante el Sevilla (2-1) con una gran victoria.
 
Pero los buenos resultados y la excelente imagen no frenan el trabajo de Canito. Hoy se presentará al central Paco Borrego, ex del Salamanca y que viene a reforzar la retaguardia junto a Verdú, procedente del Lleida.
 
Además, el club azulino se guarda un as en la manga. Comienza a gestarse el fichaje de una estrella para la categoría de bronce que supondría un importante salto de calidad. Ya se han echado las redes sobre el delantero sevillano Antoñito, el canterano sevillista que ha pasado por Racing de Santander, Xerez, y jugó el último año en el Atlético Baleares.
 
El ariete reconoce que «es una opción que existe», y es que le seduce mucho jugar en el equipo de su amigo Masegosa. «Conozco al entrenador y sé que le gusta jugar bien al fútbol. El San Fernando está haciendo un equipo muy competitivo, y conmigo o sin mí va a hacer una gran temporada. Mantiene el grupo del año pasado y con cinco o seis retoques va a dar muy buena imagen».
 
Antoñito estaría encantado de regresar a Andalucía. Maneja otras ofertas de Segunda B, pero su prioridad es rescindir su contrato en el Atlético Baleares. Tras cuajar una gran temporada en el conjunto mallorquín, quedándose muy cerca del ascenso, la directiva ha decidido renovar la plantilla por la carestía económica. El delantero quiere marcharse y el club que se vaya, pero la diferencia para alcanzar un acuerdo es muy grande. Ayer ya comenzó a trabajar en solitario y la historia puede alargarse porque el sevillano no está dispuesto a perdonar todo el año de contrato que le queda con el Baleares.
 
El San Fernando espera. Sueña con vestir de azul a un jugador que sigue rindiendo temporada tras temporada. Y ahora quiere hacerlo en la Isla.