martes, 24 de julio de 2012

El San Roque de Lepe se refuerza con 7 jugadores de una tacada

                                         Lepecantera.blogspot
Hasta siete incorporaciones ha confirmado el CD San Roque de Lepe en las últimas horas, tras el nombramiento de Manolo Zúñiga como nuevo técnico del cuadro aurinegro.

Los jugadores en cuestión son los siguientes: Suanes, Mustafá, Juanma, Richi, Lulú, Ricardo y Sergio. A estos jugadores tenemos que añadir el nombre del defensa lateral izquierdo Sebas, canterano del San Roque B.

Suanes: Delantero nacido el 25/06/1986 en La Carlota (Córdoba) que llega procedente del CD Mairena que esta temporada ha militado en el Grupo X de la Tercera División. Anteriormente militó en el Pozoblanco y en los filiales del Almería, Villarreal y Betis.

Mustafá: Delantero, 24 años, nacido en Argelia el 08/04/1988. También llega procedente del CD Mairena, dónde ha formado una gran dupla con Suanes, aun que Mustafá es un jugador que cae más a banda. Con Anterioridad  perteneció al CD Alcalá y al Coria CF.

Juanma: Central diestro que esta temporada ha militado en el Coria CF. Tiene 26 años y anteriormente ha defendió los colores del Puerto Real CF, CD Mairena y Betis C.

Lulú: Defensa lateral derecho, nacido en Málaga, 21 años. Llega procedente del Recreativo B. Se inició en el Celta Juvenil y en el Puerto Málagueño de la misma categoría.

Ricardo: Portero, procede del filial albiazul. Tiene 22 años y es ayamontino. Ha militado en las categorías inferiores del Betis y del Cádiz.

Sergio: Portero, también procedente del Recre B. Ha cumplido su segunda temporada como jugador senior. En sus inicios jugó en el Recre Juvenil.

Richi: Defensa central zurdo. La última temporada ha defendido la camiseta del filial rojiblanco almeriense.

Sebas: Defensa lateral izquierdo. Sube al primer equipo. Ya debutó en Segunda División B con el San Roque de Lepe de la mano de Tevenet